Grupo Mare Nostrum

Mare Nostrum Grupo Inmobiliario

Mare Nostrum Grupo Inmobiliario comenzó su actividad en el año 1989 con el objetivo de desarrollar, proyectar y promover espacios donde las personas pudieran satisfacer sus necesidades personales y profesionales.
Nuestra empresa está especializada en realizar proyectos para todos aquellos clientes que buscan una vivienda residencial o vacacional, locales u oficinas para instalar su negocio, o simplemente buscan una oportunidad de negocio donde rentabilizar su inversión.



Las unidades de negocio de nuestra empresa son:

  • Promoción Inmobiliaria: esta unidad comprende la adquisición del solar, la definición del producto inmobiliario, su construcción, la comercialización y la gestión integral de post-venta. La empresa destaca por su dilatada experiencia en viviendas unifamiliares, plurifamiliares, viviendas en renta libre o protección pública, así como en locales comerciales, oficinas y aparcamientos.
  • Gestión del Suelo: la empresa ha participado como Agente Urbanizador en el desarrollo de multitud de Programas de Actuación Integrada bajo las directrices de la Ley Reguladora de la Actividad Urbanística de la Comunidad Valenciana. Nuestros proyectos sobresalen por: la sostenibilidad medioambiental, su integración paisajística, la responsabilidad social y por la excelencia en el diseño.
  • Explotación del Patrimonio Inmobiliario: esta actividad incluye la comercialización, administración y gestión de viviendas, oficinas, locales comerciales y aparcamientos en régimen de arrendamiento.
  • Optimización de Activos y Gestión de Proyectos Inmobiliarios: esta unidad comprende el análisis y desarrollo de operaciones inmobiliarias para terceros, empleando nuestra dilatada experiencia en el campo de la promoción inmobiliaria.

Gracias a nuestro esfuerzo y a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros desarrollamos proyectos rentables y de calidad, afrontando así un futuro brillante lleno de optimismo e ilusión.

Avda. Manuel Candela, 10 pta.2   46021 Valencia    tel: 963 312 565   info@grupomarenostrum.net

mapa web   nota legal