Gestión del Suelo

Gestión del Suelo

Mare Nostrum Grupo Inmobiliario es una empresa con dilatada experiencia en el ámbito de la gestión de suelo. La empresa fue pionera en el año 1995 en la aplicación de la Ley Reguladora de la Actividad Urbanística de la Comunidad Valenciana y, desde entonces, ha gestionado, como Agente Urbanizador, un importante número de Programas de Actuación Integrada.

El personal empleado por la empresa está especializado en el desarrollo de los instrumentos de planeamiento y gestión urbanística necesarios para lograr con éxito la ordenación del territorio, ajustándose a la normativa urbanística.

La empresa es capaz de asumir la responsabilidad pública de promover la ejecución de la acción urbanizadora en desarrollo de la calificación urbanística del suelo, realizando y gestionando las inversiones necesarias a tal fin, desde criterios de eficacia y sostenibilidad. En su filosofía por aportar soluciones integrales en todas sus acciones, la empresa se encarga del diseño, contratación y supervisión de las obras de urbanización, hasta la finalización y recepción de las mismas por los respectivos Ayuntamientos.

La meta de la empresa en la producción de suelo urbanizado es atender las necesidades de la sociedad respetando la sostenibilidad medioambiental, manteniendo la integración paisajística, y destacando la excelencia en el diseño, propiciando el ordenado desarrollo general del territorio y la ciudad.

Avda. Manuel Candela, 10 pta.2   46021 Valencia    tel: 963 312 565   info@grupomarenostrum.net

mapa web   nota legal